💛 Seleccionado para ti: Cómo captar la atención de los consumidores en la era de la distracción


Efectivamente, he aquí el dilema ¿Cómo podemos lograr captar la atención de nuestra audiencia si justo hoy en día es más fácil que nunca saltar de canal en canal, de red en red, con un solo gesto de nuestro dedo?... y es que tal vez la pregunta no es tanto cómo lograr captar la atención (que también) si no dónde tengo que estar para que cuando mi audiencia esté ahí me vea.

Como me dijo una vez un directivo de Danone "la marca tiene que estar done esté la gente", si mañana Sanpchat fuera más poderosa que Facebook, no lo dudes, ahí estaríamos todos, luchando por nuestra parcela de atención.

Ahora bien, ya que estamos, estemos bien ¿no? no vamos a ponernos y hacerlo mal ¿verdad?.
Os dejo este interesante artículo de Marketingdirecto donde nos aportan elementos de reflexión y herramientas para discernir dónde estar y cómo.

Muy interesante este apunte sobre la calidad de nuestros contenidos visuales:

"(...) las marcas necesitan asegurarse de que tanto su voz, su diseño, comunicación o estilo, en todas las plataformas, tengan un alto nivel de creatividad y control del mensaje, independientemente del lugar donde estén (...)"
Y si estás pensando en mejorar tus contenidos en redes sociales para retener a tu audiencia, aprovecho para presentarte una novedad que acabamos de lanzar desde Axioma&CoSe trata de www.instaphoto.pro, un servicio profesional de fotografía de producto pensada especialmente para Social Media.


¿Te gustaría probarlo? ¿Qué puedes perder? ¿tener excelentes fotografías a medida y de calidad para tus redes sociales...? 👍

Comentarios