✋ ¿Preparados para La Nueva Era del Marketing Visual en Redes Sociales?

¿Estáis preparados para la nueva era de comunicación visual que está tomando cada vez más fuerza,  más importancia y más relevancia?

¿Estáis preparados para que vuestra marca impacte en vuestros seguidores y que destaque por encima de vuestra competencia en Redes Sociales?

Para ello necesitaréis trabajar las imágenes de vuestras publicaciones de un modo notorio, que sean más atractivas que el resto y sobretodo GENUINAS... una imagen de stock la puede usar cualquiera y oh! sorpresa! podemos estar tabajando nuestro post con la imagen de aquella chica tan mona que también está usando nuestra competencia... por otro lado comprensible, si el target es el mismo, pues la imagen de stock que usaremos ambas marcas será similar ¿verdad?

En instaphoto tenemos la solución, porque podemos trabajar imágenes propias, únicas y originales de vuestros productos, excelentes fotografías a medida y de calidad para tus redes sociales.

Somos un equipo especializado que ofrece un servicio profesional de fotografía de producto pensada especialmente para Social Media.

Desde  PuroMarketing nos destacan que:


  • Los posts en Facebook que registran una mayor interacción son los que incluyen imágenes.
  • Pinterest basa la clave de su éxito en su carácter eminentemente visual.
  • Youtube es el segundo buscador a nivel mundial.
  • La demanda de infografías ha experimentado un crecimiento espectacular, del 800% en solo dos años.
  • Los posts que reciben más visitas son aquellos que incluyen fotografías.
Esto supone una gran oportunidad para las marcas, que pueden reforzar su estrategia de contenidos incluyendo un alto componente gráfico y visual


No olvides tampoco que las imágenes se comunican con nuestra audiencia en otro plano, están íntimamente ligadas a las emociones, visualmente una imagen nos impacta y se queda en nuestra retina impresa en nuestro cerebro por mucho tiempo.

Por ejemplo, en psicología, se utiliza el Test de Rorschach como técnica para evaluar la personalidad de un sujeto, según la interpretación que hace de una serie de manchas que se le muestran se puede llegar a deducir qué tipo de terapia psicológica es adecuada aplicarle. Otro ejemplo de la importancia de las imágenes como vehículo de comunicación y lenguage para gestionar nuestra emociones, lo encontramos en el Arteterpaia, tratamientos en base a la pintura y el arte como vehículo para trabajar nuestros sentimientos.

¿Y quién no ha experimentado como nos invade la paz al pintar mandalas? ¿A quién no le ha cautivado una puesta de sol? ¿Porqué nos gusta tanto ponernos esa camisa que tiene un tono tan especial?...

Somos animales visuales, y nuestros cerebros interactúan, por instinto, con la imágenes que ven, si asocias tu marca a buenas imágenes tendrás buenos resultados, sin duda.

Prueba instaphoto, no te arrepentirás, ¿qué puedes perder? ¿tener excelentes fotografías a medida y de calidad para tus redes sociales...? 👍

Comentarios